Dubai

Slide2_edited.jpg

Abras

8 días

Dubái - Sarja - Abu Dabi - Al Ain - Dubái

Desde

$860

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 DUBÁI

 

Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Recepción, traslado al hotel y alojamiento.

 

 

DÍA 2 DUBÁI

 

Desayuno y mañana libre. Por la tarde realizaremos un safari por el desierto. Los Land Cruisers nos recogerán entre las 15:00 y las 15:30 h para realizar un trayecto por las dunas del desierto. Podremos hacer fotos de la puesta del sol y, posteriormente, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor de las brochetas de cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y la música árabe nos harán sentir una auténtica noche beduina. Tras la cena, una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. Podremos hacer Sandboard, pasear en camello e incluso hacernos tatuajes de Henna, todo ello incluido junto con agua, refresco, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 h. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 DUBÁI

 

Desayuno y, a continuación, realizaremos la visita de medio día de la ciudad con guía en español. Saldremos hacia Deira para visitar el Museo de Dubái. Pasaremos por el Mercado de las Especias y el Mercado del Oro, atravesando el canal con las “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Nos trasladaremos al Barrio Jumeirah y realizaremos una parada para tomar fotos de la Mezquita de Jumeirah y el Burj Alárab, único hotel 7 estrellas. Regreso al hotel por la avenida Sheik Zaed Road, donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre y alojamiento. Por la noche, salida a las 19:30 h para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por el canal hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club.

 

 

DÍA 4 SARJA

 

Desayuno y visita de medio día de Sarja con guía en español. Realizaremos un recorrido de 20 minutos hasta llegar a Sarja, centro cultural del Medio Oriente. Nuestro tour comenzará en la rotonda-monumento “Plaza del Corán”. Seguiremos nuestro viaje hasta el Museo de la Civilización Islámica y, posteriormente, nos dirigiremos a la Corniche, visitando el “Mercado de Al Arsa”. Visitaremos también la zona moderna y el “Mercado Azul”. Regreso a Dubái. Alojamiento.

 

 

DÍA 5 ABU DABI

 

Desayuno y visita de Abu Dabi con guía español, donde realizaremos un recorrido de 2 h desde Dubái, pasando por el Puerto Jebel Ali, el más grande del mundo. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, y su tumba. Seguiremos hasta el Puente de Al Maqta pasando por el Área de los Ministros. Llegaremos a la calle Corniche y tomaremos un almuerzo buffet internacional en un restaurante de hotel 5*. Realizaremos una parada para tomar fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos al área Al Batee y haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis que ofrece una visión del pasado del Emirato. Por último, al regresar a Dubái, pasaremos por el Parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Alojamiento.

 

 

DÍA 6 AL AIN

 

Desayuno y visita de la ciudad de Al Ain con guía en español. Al Ain es conocida como la “Ciudad Jardín” y, entre sus atractivos, destacan el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entra según disponibilidad) y el sitio arqueológico Hili. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas con manantiales de agua mineral. Almuerzo en hotel 4*. Más tarde, visitaremos el mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego antiguo Falaj. Regreso a Dubái y alojamiento.

 

 

DÍA 7 DUBÁI

 

Desayuno y día libre para actividades personales, compras, disfrutar la playa, etc. Habrá muchas sugerencias para aprovechar el día.

 

 

DÍA 8 DUBÁI

 

Desayuno. A la hora prevista, check-out y traslado al aeropuerto. Y con una cordial despedida, diremos... ¡Hasta pronto!

EUA (915) 304-0179