Turquia

Slide2_edited.jpg

Turquía

10 días

Estambul - Ankara - Capadocia - Pamukkale - Efeso - Esmirna - Bursa - Estambul

Desde

$445

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 ESTAMBUL (lunes)


Llegada, recepción en el aeropuerto de Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2 ESTAMBUL (martes)

Desayuno. Visita de la Mezquita de Soliman el Magnífico, el Barrio Taksim y el Barrio de Pera. Almuerzo. Tarde libre y excursión opcional al Bósforo y el Bazar de las Especias. Recorrido en barco por el Bósforo; estrecho que separa Europa de Asia y visita del Bazar de las Especias. Alojamiento.

 

DÍA 3 ESTAMBUL (miércoles)


Desayuno. Día libre o excursión opcional a las Perlas de Constantinopla para recorrer el Barrio Sultanahmet con la Plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Almuerzo. Por la tarde, visita del Palacio de Topkapi (sala del harén con suplemento). Tiempo libre en el Gran Bazar, con más de 4.000 tiendas. Alojamiento.

 

DÍA 4 ESTAMBUL • ANKARA • CAPADOCIA (jueves)

 

Desayuno y salida a Ankara. Visita del Mausoleo del Fundador de la República. Continuación a Capadocia. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 5 CAPADOCIA (viernes)


Al amanecer podremos realizar la excursión opcional en globo aerostático para sobrevolar las “Chimeneas de Hadas” y admirar los paisajes lunares. Desayuno y visita del Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, el pueblo de Uchisar y el Valle de Pasabag, observando las “Chimeneas de Hadas”. Nos adentraremos en una ciudad subterránea y realizaremos una visita de los talleres artesanales de alfombras y onyx. Cena y alojamiento. Por la noche, espectáculo folklórico de danza del vientre (opcional).

 

DÍA 6 CAPADOCIA •  PAMUKKALE (sábado)

 

Desayuno. Salida hacia Pamukkale con parada en el caravasar (posada) de Sultán Han. Tiempo libre en el Castillo de Algodón, único en el mundo por sus piscinas de aguas 
termales y las impresionantes Cascadas del Travertino. Cena y alojamiento.

DÍA 7 PAMUKKALE • ÉFESO • ESMIRNA (domingo)

Desayuno y salida a Éfeso para visitar las ruinas, descubriendo el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la Calle de Mármol y el Teatro. Más tarde visitaremos la Casa de la Virgen. Realizaremos también una parada en un centro de producción de cuero y continuaremos hacia Esmirna. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 8 ESMIRNA (lunes)


Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar alguna de nuestras dos excursiones opcionales: isla griega de Chíos (de abril a octubre, dependiendo de las condiciones meteorológicas) o pueblos típicos egeos y Esmirna. Para la excursión a Chíos nos trasladaremos al puerto de Cesme y partiremos hacia Chíos. Tiempo libre hasta el comienzo de la visita, donde conoceremos un pueblo famoso por la producción de “mastic” (resina vegetal), Kambos, con casas de piedra de Génova, Armolia, con árboles de mastico y talleres de cerámica y Mesta, donde visitaremos Megalos Taksiarhis. Tiempo libre. Salida a Pyrgi, con la Iglesia del Santo Apóstol. Finalizaremos en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Traslado al puerto, salida hacia Cesme y traslado al hotel. Para la visita por los pueblos egeos y Esmirna saldremos hacia Urla, famoso por la producción de aceite de oliva y continuaremos hacia Cesme. Tiempo libre para almorzar. Salida hacia Alacati para conocer su mezquita y tomar un café turco o un té. Regreso a Esmirna y traslado al hotel.

 

 

DÍA 9 ESMIRNA • BURSA • ESTAMBUL (martes)

 

Desayuno y salida hacia Bursa, donde conoceremos la Mezquita de Ulucamii y el Mercado de la Seda. Continuación hacia Estambul. Alojamiento.

 

 

DÍA 10 ESTAMBUL (miércoles)


Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!
 

EUA (915) 304-0179