Peru

Slide2_edited.jpg

Colores

7 días

Lima - Cusco - Machu Picchu - Montaña De Siete Colores - Cusco

Desde

$807

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 LIMA

 

Arribo a la ciudad de Lima, recepción y traslado a hotel elegido. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 LIMA

 

Desayuno. Visita de la ciudad de Lima Colonial y Moderna. Tarde libre, recomendamos visitar el Museo de la Nación, los Museos Temáticos, o Ruinas de Pachacamac. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 CUSCO

 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a la ciudad de Cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado a hotel elegido. Sencilla ceremonia de infusión de té de coca, y descanso para aclimatación a la altura. Por la tarde visita de la Ciudad Imperial de Cusco y monumentos de los alrededores, Plaza de Armas, Catedral con ingreso, visita al Palacio de Koricancha con ingreso. Retorno al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 4 CUSCO

 

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

 

DÍA 5 MACHU PICCHU • CUSCO

 

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación para abordar el tren con destino a las impresionantes Ruinas de Machu Picchu, arribo a la estación de Aguas Calientes y embarque en pequeños buses para subir a la Ciudadela, visita guiada. A hora oportuna regresaremos a Aguas Calientes para tomar el tren y retornar a la ciudad de Cusco. Llegada y alojamiento.

 

DÍA 6 CUSCO • MOTAÑA DE SIETE COLORES

 

Salida del hotel a las 4:00 para dirigirnos a la Montaña de 7 Colores – Vinicunca, luego de un viaje de 2 horas nos detendremos para tomar un delicioso desayuno. Continuaremos el recorrido en nuestro transporte observando hermosos paisajes y valles; seguidamente se observarán los poblados nativos de Japura y Hachipacha, y Cayrahuire hasta llegar a la zona de control, desde este punto empezaremos a hacer la caminata. La caminata durará aproximadamente una hora y veinte minutos donde apreciaremos paisajes, lagunillas, camélidos sudamericanos como alpacas, llamas, vicuñas aves andinas, etc. hasta llegar a Vinicunca o Montaña de Colores 5020 Msnm. Donde también se puede aprecia el nevado Ausangate. Después de disfrutar de la maravilla que nos presenta nuestra madre naturaleza, luego de ello tomaremos la misma vía de retorno. Llegada al restaurante para el almuerzo buffet y luego retorno a Cusco, llegando aproximadamente entre las 16:00 y 17:00. Alojamiento.

 

 

DÍA 7 CUSCO

 

Desayuno. Luego a la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida.

EUA (915) 304-0179