Mexico

Slide2_edited.jpg

Místico

6 días

Tuxtla - San Cristobal - San Juan Chamula - Zinacantan - Cañón Del Sumidero - Chiapa De Corzo - Lagos De Montebello - Cascada El Chiflón - Agua Azul - Misol Ha - Palenque - Los Axules - Villa Hermosa

Desde

$414

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 TUXTLA • SAN JUAN CHAMULA • ZINACANTAN • SAN CRISTOBAL

Arribo al aeropuerto de Tuxtla Gutierrez, nuestro representante le esperará en la sala de llegada de vuelos, con un cartel con su nombre. Posteriormente  lo transportará al primer encuentro de su viaje: comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantan. Enseguida se le conducirá a la bella y colonial ciudad de San Cristobal de las Casas, donde estará su hotel y su base para conocer este maravilloso estado.

DÍA 2 CAÑÓN DEL SUMIDERO • CHIAPA DE CORZO • SAN CRISTOBAL

Después de tomar su desayuno, alrededor de las 9am pasarán por ustedes al lobby de su hotel para iniciar la excursión a una de las maravillas del mundo “El cañón del Sumidero”, pasando previamente por los miradores de esta colosal obra de la naturaleza y terminando en el pueblo mágico de Chiapa de Corzo. Incluye el recorrido por el Río Grijalva en lancha colectiva, por la tarde regreso a San Cristobal a su hotel correspondiente (estimado 6pm). Se recomienda ropa ligera, sombrilla o sombrero.

DÍA 3 LAGOS DE MONTEBELLO • CASCADA EL CHIFLÓN • SAN CRISTOBAL

Desayuno. Luego, a las 8 am pasara nuestro guía por el lobby de su hotel para llevarlos a una excursión de un dia completo, que incluye Los lagos de Montebello y la imponente cascada “El Chiflón”.  En los lagos tendrán tiempo libre para experimentar un paseo en kayak, panga o lancha hacia alguna de las islas y en la cascada tendrán tiempo para gozarla tan cerca como ustedes gusten y disfrutar la frescura de su agua y entorno natural (ropa ligera y traje de baño si lo desea). Llegando a San Cristobal cerca de las 8pm.

DÍA 4 AGUA AZUL • MISOL-HA • PALENQUE

Después del desayuno tendremos una excursión llena de sorpresas, empezando por el balneario de Agua Azul, pasando posteriormente por la cascada Mishol-Há, para terminar con la impresionante Zona Arqueológica de Palenque. El dia empezará temprano a las 4 de la mañana para terminar a las 10 de la noche.  Se sugiere ropa ligera y zapatos cómodos, además si desea disfrutar de Agua Azul, se sugiere traje de baño (guía local no incluido en Zona Arqueológica). Hospedaje en Palenque.

DÍA 5 PARQUE ECOLÓGICO LOS ALUXES • PALENQUE

Después del desayuno, mañana libre. A medio día saldremos al Parque Ecológico "Los Aluxes", donde encontrará especies de flora y fauna protegidas en extinción, regresando a las 4pm. Resto de la tarde libre. Hospedaje en Palenque.

DÍA 6 AEROPUERTO VILLA HERMOSA 

A la hora pactada con su agente, pasará el trasladista para transportarlo al aeropuerto de la ciudad de Villa Hermosa para tomar su vuelo de regreso a su destino.

EUA (915) 304-0179