Mexico

Slide2_edited.jpg

Cascadas

8 días

Tuxtla - San Cristobal - San Juan Chamula - Zinacantan - Cañón Del Sumidero - Chiapa De Corzo - Lagos De Montebello - Cascada El Chiflón - Agua Azul - Misol Ha - Palenque - Los Axules - Yaxchilan - Bonampak - Río Grijalva - Villa Hermosa

Desde

$609

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 TUXTLA • SAN CRISTOBAL

Arribo al aeropuerto de Tuxtla Gutierrez, nuestro representante le esperará en la sala de llegada de vuelos, con un cartel con su nombre para transportarlo a la bella y colonial ciudad de San Cristobal de las Casas, donde estará su hotel y su base para conocer este maravilloso estado. Tarde libre para disfrutar la ciudad.

DÍA 2 SAN JUAN CHAMULA • ZINACANTAN

 

Después del desayuno visitaremos las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantan. Tarde libre.

 

DÍA 3 CAÑÓN DEL SUMIDERO • CHIAPA DE CORZO • SAN CRISTOBAL

Después de tomar su desayuno, alrededor de las 9am pasarán por ustedes al lobby de su hotel para iniciar la excursión a una de las maravillas del mundo “El cañón del Sumidero”, pasando previamente por los miradores de esta colosal obra de la naturaleza y terminando en el pueblo mágico de Chiapa de Corzo. Incluye el recorrido por el Río Grijalva en lancha colectiva, por la tarde regreso a San Cristobal a su hotel correspondiente (estimado 6pm). Se recomienda ropa ligera, sombrilla o sombrero.

DÍA 4 LAGOS DE MONTEBELLO • CASCADA EL CHIFLÓN • SAN CRISTOBAL

Desayuno. Luego, a las 8 am pasara nuestro guía por el lobby de su hotel para llevarlos a una excursión de un dia completo, que incluye Los lagos de Montebello y la imponente cascada “El Chiflón”.  En los lagos tendrán tiempo libre para experimentar un paseo en kayak, panga o lancha hacia alguna de las islas y en la cascada tendrán tiempo para gozarla tan cerca como ustedes gusten y disfrutar la frescura de su agua y entorno natural (ropa ligera y traje de baño si lo desea). Llegando a San Cristobal cerca de las 8pm.

DÍA 5 AGUA AZUL • MISOL-HA • PALENQUE

Después del desayuno tendremos una excursión llena de sorpresas, empezando por el balneario de Agua Azul, pasando posteriormente por la cascada Mishol-Há, para terminar con la impresionante Zona Arqueológica de Palenque. El dia empezará temprano a las 4 de la mañana para terminar a las 10 de la noche.  Se sugiere ropa ligera y zapatos cómodos, además si desea disfrutar de Agua Azul, se sugiere traje de baño (guía local no incluido en Zona Arqueológica). Hospedaje en Palenque.

DÍA 6 DÍA LIBRE

Desayuno y día libre. Hospedaje en Palenque.

DÍA 7 YAXCHILAN • BONAMPAK • RÍO GRIJALVA

Este día visitaremos una de las Zonas Arqueológicas más importantes de la Cultura Maya, Yaxchilan y Bonampak; enclavadas en el corazón de la Selva Lacandona. Nuestro recorrido incia a las 6am regresando a las 7pm. Desayuno y comida en ruta. Navegaremos por el Río Grijalva en lancha colectiva. Se recomienda ropa ligera, zapatos cómodos y sombrilla o sombrero para protegerse del sol.

DÍA 8 AEROPUERTO VILLA HERMOSA 

Desayuno. A la hora pactada con su agente, pasará el trasladista para transportarlo al aeropuerto de la ciudad de Villa Hermosa para tomar su vuelo de regreso a su destino.

EUA (915) 304-0179