Israel & Jordania

Slide2_edited.jpg

Tesoros

3 días

Jerásh - Ammán - Petra - Madaba - Monte Nebo - Puente Allenby

Desde

$669

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 JERÁSH • AMMÁN (domingo) 

 

Salida de Tel Aviv y Jerusalén al Puente Allenby o Sheikh Hussein y cruce a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspodientes continuación hacia Jérash, ciudad del Decápolis situada a 45 kms. al norte de Amman en las fertiles alturas del Gilead. Visita de los restos de la antigua ciudad romana con su calles adornadas de columnas, el teatro, los baños situados en la cima de la colina, el arco del triunfo. Continuación a Ammán, la capital de Jordania, donde se realiza una breve vista de los lugares importantes. Alojamiento en Ammán.

 

DÍA 2 AMMÁN • PETRA (lunes) 

 

Desayuno bufete.  Salida del hotel muy temprano por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, llegada a Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo a.c. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro “El Khazne” (tumba de un rey nabateo), las Tumbas, los obeliscos y el altar (Al Madhbah).  Alojamiento en Petra.

DÍA 3 MADABA • MONTE NEBO • PUENTE ALLENBY • JERUSALÉN / TEL AVIV (martes)  

 

Desayuno bufete. Salida hacia Madaba para visitar la ciudad Antigua Bizantina y ver el antiguo Mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10 kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moises admiró la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordan, Jerico y el Mar Muerto. Continuación hacia el Puente Allenby y regreso a Jerusalén ó Tel Aviv.

EUA (915) 304-0179