Israel & Jordania

Slide2_edited.jpg

Joyas

6 días

Jerusalén - Massada - Mar Muerto - Nazaret - Monte Tabor - Tiberiades - Belén

Desde

$1013

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 JERUSALÉN (martes) 

 

Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 2 JERUSALÉN • MASSADA • MAR MUERTO (miércoles)

 

Desayuno bufete. Descenso al Desierto de Judea, pasando por la Posada del Buen Samaritano y la planicie de Jericó.  Ascensión a Massada por teleférico, visitando la magnífica fortaleza construída por el Rey Herodes el Grande hace 2000 años. Via de Ein Gedi, continuación a la playa del Mar Muerto, para disfrutar de las aguas especiales de éste mar conocido por sus cualidades terapéuticas. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

 

DÍA 3 JERUSALÉN • NAZARET • MONTE TABOR • TIBERIADES (jueves) 


Desayuno bufete. Salida hacia la Galilea; llegada a Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Luego continuamos hacia el Monte Tabor, desde donde tendremos un magnífico panorama de la Baja Galilea, visita a la Iglesia de la Transfiguración. Continuamos hasta Tiberiades, situada a orillas del Mar de Galilea. Visitaremos Capernaúm, las ruinas de la ciudad de Jesús así como la antigua Sinagoga. Visita a la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces (Tabgha). Retorno a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

 


DÍA 4 JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA) • BELÉN • JERUSALÉN (viernes)


Desayuno bufete. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, viaje  hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 

DÍA 5 JERUSALÉN (CIUDAD VIEJA) (sábado) 

Desayuno bufete. Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro.    Después hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y la Abadia de la Dormición.  Alojamiento en Jerusalén.

 

DÍA 6 AEROPUERTO BEN GURIÓN (domingo)

 

Desayuno bufete. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben Gurión.

EUA (915) 304-0179