Israel & Jordania

Slide2_edited.jpg

Historia

5 días

Jerusalén (Ciudad Nueva) - Belén - Jerusalén (Ciudad Vieja)

Desde

$671

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 JERUSALÉN (jueves)

 

Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Jerusalén. Alojamiento.

 

DÍA 2 JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA) • BELÉN • JERUSALÉN (viernes)

 

Desayuno bufete. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto.  Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 3 JERUSALÉN (CIUDAD VIEJA) (sábado)


Desayuno bufete. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Después hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y la Abadia de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.


DÍA 4 DÍA LIBRE (domingo)


Desayuno bufete. Día libre. Excursión opcional a Massada y el Mar Muerto. Alojamiento en Jerusalén.

 

DÍA 5 AEROPUERTO BEN GURIÓN (lunes)

 

Desayuno bufete. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben-Gurión.

EUA (915) 304-0179