Israel & Jordania

Slide2_edited.jpg

Dunas

8 días

Jerusalén - Massada - Mar Muerto - Nazaret - Tiberiades - Belén - Jerásh - Ammán - Petra - Madaba - Monte Nebo - Puente Allenby

Desde

$2011

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 JERUSALÉN (martes)

 

Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 2 JERUSALÉN • MASSADA • MAR MUERTO (miércoles) 

 

Desayuno bufete. Descenso al Desierto de Judea, pasando por la Posada del Buen Samaritano y la planicie de Jericó.  Ascensión a Massada por teleférico, visitando la magnífica fortaleza construída por el Rey Herodes el Grande hace 2000 años. Vía de Ein Gedi, continuación a la playa del Mar Muerto, para disfrutar de las aguas especiales de este mar conocido por sus cualidades terapéuticas. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

 

DÍA 3 JERUSALÉN • NAZARET • MONTE TABOR • TIBERIADES (jueves)


Desayuno bufete. Salida hacia la Galilea; llegada a Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Luego continuamos hacia el Monte Tabor, desde donde tendremos un magnífico panorama de la Baja Galilea, visita a la Iglesia de la Transfiguración. Continuamos hasta Tiberiades, situada a orillas del Mar de Galilea. Visitaremos Capernaúm, las ruinas de la ciudad de Jesús así como la antigua Sinagoga. Visita a la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces (Tabgha). Retorno a Jerusalén. Alojamiento.

 


DÍA 4 JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA) • BELÉN (viernes) 


Desayuno bufete. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto.  Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita  de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento. 

DÍA 5 JERUSALÉN (CIUDAD VIEJA) (sábado) 

 

Desayuno bufete. Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Después hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y la Abadia de la Dormición.  Alojamiento en Jerusalén.

 

DÍA 6 JERÁSH • AMMÁN (domingo)  

 

Salida de Tel Aviv y Jerusalén al Puente Allenby o Sheikh Hussein y cruce a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspodientes continuación hacia Jérash, ciudad del Decápolis situada a 45 kms. al norte de Ammán en las fértiles alturas del Gilead. Visita de los restos de la antigua ciudad romana con su calles adornadas de columnas, el teatro, los baños situados en la cima de la colina, el arco del triunfo. Continuación a Ammán, la capital de Jordania, donde se realiza una breve vista de los lugares importantes. Alojamiento en Ammán.

DÍA 7 AMMÁN • PETRA (lunes)

 

Desayuno bufete. Salida del hotel muy temprano por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, llegada a Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo a.c. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro “El Khazne” (tumba de un rey nabateo), las Tumbas, los obeliscos y el altar (Al Madhbah).  Alojamiento en Petra.

 

DÍA 8 MADABA • MONTE NEBO •  PUENTE ALLENBY • AEROPUERTO (martes)   

 
Después del desayuno, salida hacia Madaba para visitar la ciudad Antigua Bizantina y ver el antiguo Mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10 kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moises admiró la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnífica vista panorámica del Valle del Jordán, Jerico y el Mar Muerto. Continuación hacia el Puente Allenby y traslado al Aeropuerto a Jerusalén ó Tel Aviv.


Nota: Al regresar de Jordania se puede llevar a los pasajeros al aeropuerto Ben-Gurión, tomando en cuenta que el vuelo de salida debe ser después de las 22:30 (en caso de no ser posible los pasajeros deberan reservar 1 noche adicional en Tel-Aviv o Jerusalén). Existe también la posibilidad de tomar un vuelo desde Ammán el dia Martes en la tarde (el vuelo debe ser a partir de las 21:00)

EUA (915) 304-0179