Grecia

Slide2_edited.jpg

Atenas

7 días

Atenas - Mykonos - Kudasi - Creta - Santorini - Pireo - Atenas

Desde

$1325

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 ATENAS (miércoles)

 

LLlegada al aeropuerto de Atenas, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 ATENAS (jueves)

 

Desayuno. Salida para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas de la era moderna (1896). Nos detendremos también a contemplar el templo dedicado a Zeus, padre de todos los dioses. Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Católica; el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis; Propileos; templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas; Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad; y el Partenon. Tarde Libre. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 ATENAS • MYKONOS (CRUCERO) (viernes)

 

Desayuno y traslado al Puerto de Pireo para embarcar en crucero que sale a las 11:30 horas. Llegada a Mykonos a las 18 horas. Desembarque y tiempo libre para visitar la Isla. Embarque de nuevo para salir a las 23 horas hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.

 

 

DÍA 4 KUSADASI (CRUCERO) (sábado)

 

Llegada al puerto de Kusadasi a las 7:30 horas y salida de nuevo a las 13 horas. Se incluye la excursión a Éfeso, donde veremos muestras inmortales de los períodos helenísticos, romano y paleocristano. En el yacimiento se le guiará a través de Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle con pavimento de mármol de los Curetes, las Tremas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas públicas, las viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano. El Gran Teatro construido en el siglo IV adC, que podría albergar a 24 mil espectadores. Los hallazgos de las excavaciones, que han sacado a la luz sólo el 13% de la antigua Éfeso, se encuentran en el Museo Arqueológico de Éfeso, en Selçuk. A lo largo de la excursión tendrán la oportunidad de hacer diversas compras, como alfombras, joyería, artículos de cuero u otros recuerdos. Continuación en el crucero hacia Patmos, con llegada a las 17:45 horas con posibilidad de realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis, y contemplar los nichos de plata en los muros que señalan la almohada y la repisa usados como escritorio por San Juan. Embarque de nuevo para salir a las 21:30 horas. Pensión completa a bordo.

DÍA 5 CRETA • SANTORINI (CRUCERO) (domingo)

Llegada a primera hora a la Isla de Creta. Desembarque y salida para visita incluida al Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica. Salida a las 12 horas hacia la Isla de Santorini. Desembarque a las 16:30 horas y tendremos tiempo libre o posibilidad de tomar visita opcional de esta hermosa isla. Regreso al barco, salida de nuevo a las 21:30 horas. Pensión completa a bordo.

 

 

DÍA 6 PIREO • ATENAS (lunes)

 

Por la mañana, a las 7 horas, llegada al Puerto del Pireo. Desayuno y desembarco. Día libre en Atenas para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 7 ATENAS (martes)

 

Desayuno, traslado al aeropuerto y con una cordial despedida diremos… ¡Hasta pronto!

EUA (915) 304-0179