Europa

Slide2_edited.jpg

Sueños

25 días

París - Disney - Londres - Brujas - Ámsterdam - Frankfurt - Zúrich - Lucerna - Innsbruck - Verona - Venecia - Florencia - Roma - Pisa - Niza - Barcelona - Madrid

Desde

$7315

Envia a tu email !

Itinerario

9 JULIO (jueves) PARÍS

 

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Visita del Barrio de Montmartre. Por la noche realizaremos un crucero por el río Sena viendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus monumentos. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

 

10 JULIO (viernes) PARÍS

 

Desayuno y recorrido por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, los Inválidos, el Campo de Marte, etc. Terminaremos la visita en el Museo del Louvre. Por la tarde conoceremos el Palacio de Versalles y sus Jardines. Realizaremos una visita al interior. Regreso a París y cena en uno de los restaurantes más emblemáticos de la Torre Eiffel. Traslado al hotel y alojamiento.

 

 

11 JULIO (sábado) PARÍS

 

Desayuno. Por la mañana, sesión de fotos (no incluido) y/o traslado al centro comercial. Por la tarde, traslado al centro comercial para quienes tomaron la sesión de fotos. El resto podrán disfrutar de la piscina del hotel. Alojamiento.

 

 

12 JULIO (domingo) PARÍS • DISNEY

 

Desayuno, recogida en el hotel y traslado a Disneyland París para disfrutar de este mundo de fantasía. Cena incluida en un restaurante del parque. Alojamiento en Disney.

 

 

13 JULIO (lunes) DISNEY • CALAIS • DOVER • LONDRES

 

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais y embarque en ferry hacia Inglaterra. Llegada a Dover y continuación a Londres. Visita del London Eye y paseo por Covent Garden. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

 

14 JULIO (martes) LONDRES

 

Desayuno y recorrido por lo más destacado: Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con el Big Ben y el Palacio de Buckingham, donde asistiremos al cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el clima lo permite). Veremos diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Almuerzo (menú gold) en el Hard Rock Café. Por la tarde, visita de la Torre de Londres a orillas del Támesis y el museo con las joyas de la corona. Por la noche asistiremos a uno de los muchos teatros de Londres para disfrutar de un espectáculo musical. Traslado al hotel y alojamiento.

 

 

15 JULIO (miércoles) LONDRES

 

Desayuno. Comenzaremos el día impresionándonos con las colecciones del Museo Británico. Tras el almuerzo (incluido) saldremos hacia los estudios Warner Bross para disfrutar del lugar de rodaje de las 8 películas de la saga Harry Potter (con pasaporte de regalo). Regreso al hotel y alojamiento.

 

 

16 JULIO (jueves) LONDRES • BRUJAS • ÁMSTERDAM

 

Tras el desayuno, salida en autocar hacia el sur para tomar el Eurotunel y cruzar el Canal de la Mancha hacia Bélgica. Continuación a Brujas y visita panorámica de la ciudad. Por la tarde proseguiremos hacia Ámsterdam. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

 

17 JULIO (viernes) ÁMSTERDAM

 

Después del desayuno, recorrido por la Estación, la Iglesia de San Nicolás y el Puerto. Visitaremos la Iglesia de la Corona y el Mercado Flotante de Flores. Por la tarde, excursión a los pueblos de Marken y Volendam, con parada en una granja de quesos. Tiempo libre en Volendam para pasear por esta población de cuento. Continuaremos a Marken hasta llegar a su pequeño puerto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

 

18 JULIO (sábado) ÁMSTERDAM • FRANKFURT

 

Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania. Bordeando la ciudad de Colonia, llegaremos al río Rin, la vía fluvial navegable más importante de Europa Occidental, para tomar un crucero de una hora. Durante la travesía admiraremos espectaculares castillos y las vides sembradas. Después del crucero continuaremos hacia Frankfurt, donde haremos una visita panorámica de la capital financiera. Traslado, cena y alojamiento.

 

 

19 JULIO (domingo) FRANKFURT • ZÚRICH

 

Desayuno. Pondremos rumbo a la Selva Negra alemana para visitar uno de los lagos más importantes de Centro Europa: el Titisee. Continuación hacia Suiza con parada en Shaffhausen para admirar las cataratas del Rin. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

 

20 JULIO (lunes) ZÚRICH • LUCERNA • INNSBRUCK

 

Tras el desayuno, salida hacia Lucerna, ciudad a orillas del lago de los Cuatro Cantones y rodeada por los Alpes. Paseo en barco por el lago y llegada a Vitznau. Tomaremos un tren de cremallera y llegaremos al Monte Rigi de los Alpes, donde disfrutaremos de un almuerzo típico fondue. Descenderemos en teleférico para continuar hacia el pequeño Principado de Liechtenstein y su capital, Vaduz y, atravesando el túnel Arlberg, llegaremos a Innsbruck. Alojamiento.

 

 

21 JULIO (martes) INNSBRUCK • VERONA • VENECIA

 

Desayuno. Breve visita del Tejadito de Oro y la Cuna del Cristal de Swarosvski. Salida hacia Verona, romántica ciudad donde conoceremos el Balcón de Julieta. Continuación hacia Venecia, cena y alojamiento.

 

 

22 JULIO (miércoles) VENECIA • FLORENCIA

 

Desayuno. Recorrido por la ciudad para admirar el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos y la Catedral. Más tarde organizaremos una serenata musical en góndolas. A la hora prevista, saldremos para llegar, atravesando los Apeninos, a la ciudad de Florencia. Alojamiento. Por la noche disfrutaremos de una cena con espectáculo medieval en el Palacio Borghese.

23 JULIO (jueves) FLORENCIA • ROMA

 

Desayuno. Visita de la Academia de las Bellas Artes (con entrada incluida), el Mercado de la Paja, la Catedral de Santa María de las Flores, el Campanario de Giotto y el Baptisterio con sus Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica. Tiempo libre y continuación a Roma. Alojamiento. Cena en un restaurante del Barrio del Trastévere. Durante la estancia asistiremos a una misa en el Vaticano.

 

 

24 JULIO (viernes) ROMA

 

Desayuno y recorrido por la Plaza Venecia, la Avenida de los Foros Imperiales, los Mercados de Trajano, el Templo de las Diosas Vestales y el Coliseo (con entrada incluida). Por la tarde, excursión a la Roma Barroca contemplando el Altar de la Patria, el Muro Aureliano, la Vía Veneto, la Plaza Barberini y la Fuente de las Náyades, acompañada de la Basílica de Santa María de los Ángeles. Llegaremos hasta la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa y la Plaza Navona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

 

25 JULIO (sábado) ROMA

 

Desayuno. Salida hacia el Vaticano para visitar los Museos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Almuerzo en una pizzería. Tarde de compras en la Vía del Corso y la Vía Condotti. Traslado al hotel y alojamiento.

 

 

26 JULIO (domingo) ROMA

 

Desayuno y excursión de día completo con almuerzo a Nápoles, Pompeya y Capri. Salida a Pompeya donde tomaremos un café y visitaremos las ruinas de la ciudad, sepultada tras la erupción del Vesubio. Recorrido en Nápoles hasta el puerto para embarcar hacia la isla de Capri. Subida hasta Anacapri, centro de la vida mundana. Almuerzo, tiempo libre y regreso a Roma. Alojamiento.

 

 

27 JULIO (lunes) ROMA • PISA • NIZA

 

Desayuno y salida hacia Pisa, identificada por la Torre Inclinada, la Catedral y el Baptisterio. Tiempo libre y continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Cena y alojamiento.

 

 

28 JULIO (martes) NIZA

 

Desayuno y salida para visitar las magníficas playas de la Costa Azul y el Principado de Mónaco donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen en un entorno único. Regreso al hotel y alojamiento.

 

 

29 JULIO (miércoles) NIZA • BARCELONA

 

Desayuno. Salida, atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos a Barcelona. Cena en un restaurante de El Pueblo Español en el Montjuic. Traslado al hotel y alojamiento.

 

 

30 JULIO (jueves) BARCELONA

 

Desayuno y breve visita de la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Terminaremos la visita con la entrada al Estadio del Camp Nou. Almuerzo y alojamiento.

 

 

31 JULIO (viernes) BARCELONA • MADRID

 

Desayuno y tiempo libre (a determinar actividad). Traslado a la estación de Barcelona Sants para tomar el Ave con destino a Madrid. Traslado al hotel. Por la noche, cena con típico show Flamenco. Regreso al hotel y alojamiento.

 

 

1 AGOSTO (sábado) MADRID

 

Desayuno y recorrido por la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá y la famosa plaza de toros de Las Ventas. Finalizaremos en el Madrid de los Austrias con la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Tarde libre. Traslado al hotel y cena en un restaurante del Estadio Santiago Bernabeu. Alojamiento.

 

 

2 AGOSTO (domingo) MADRID

 

A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!

EUA (915) 304-0179