Europa

Slide2_edited.jpg

España

7 días

Madrid - Mérida - Sevilla - Córdoba - Granada - Madridd

Desde

$810

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 MADRID (domingo)

 

Llegada al aeropuerto de Madrid — Barajas y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de una cena de tapas típicamente madrileñas. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 MADRID (lunes)

 

Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 MADRID • MÉRIDA • SEVILLA (martes)

 

Desayuno. Salida con dirección a Extremadura, pasando por el medieval Trujillo. Llegada a Mérida, capital de provincia. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, visitaremos el espectacular Teatro y Anfiteatro Romanos, para a continuación salir dirección Zafra llegando a Sevilla a última hora de la tarde. Alojamiento.

 

 

DÍA 4 SEVILLA (miércoles)

 

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la Torre del Oro, el Parque de Maria Luisa, la Maestranza, la Catedral culminada por la Giralda, y el Barrio de Santa Cruz. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Recomendamos asistir, a última hora de la tarde, al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. Alojamiento.

 

 

DÍA 5 SEVILLA • CÓRDOBA • GRANADA (jueves)

 

Desayuno y salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita, Patrimonio Cultural de la Humanidad y bien de interés cultural. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. Recomendamos realizar esta tarde una visita opcional al típico barrio del Albaicín. Alojamiento.

 

 

DÍA 6 GRANADA • MADRID (viernes)

 

Desayuno y salida para hacer la visita del conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife. Salida hacia Madrid. Alojamiento.

DÍA 6 MADRID (sábado)

 

Desayuno, traslado al aeropuerto y con una cordial despedida diremos… ¡Hasta pronto!

EUA (915) 304-0179