Europa

Slide2_edited.jpg

Diamante

14 días

París - Brujas - Ámsterdam - Berlín - Dresde - Praga - Bratislava - Budapest - Viena

Desde

$1580

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 PARÍS (lunes)

 

Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Les propondremos la excursión opcional para ver el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.

 

 

DÍA 2 PARÍS (martes)

 

Desayuno y salida para conocer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde les propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena. Continuaremos recorriendo Montmartre, también conocido como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los pintores impresionistas. Sus callejuelas albergan desde cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame y nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo parisino de El Lido. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 PARÍS (miércoles)

 

Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al espectacular Palacio de Versalles. Realizaremos una visita al interior de los aposentos reales (con entrada preferente) donde el guía nos relatará las curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

 

 

DÍA 4 PARÍS • BRUJAS • ÁMSTERDAM (jueves)

 

Desayuno. A primera hora de la mañana, saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos el viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

 

 

DÍA 5 ÁMSTERDAM (viernes)

 

Desayuno y visita de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. Propondremos la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Efectuaremos una parada en una granja de quesos. En Volendam dispondremos de tiempo libre. Continuaremos a Marken, con recorrido a pie hasta el puerto. Regreso a Ámsterdam.

 

 

DÍA 6 ÁMSTERDAM • BERLÍN (sábado)

 

Desayuno y, a primera hora de la mañana, saldremos hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.

 

 

DÍA 7 BERLÍN (domingo)

 

Desayuno y salida para recorrer la Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz y los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989. Tiempo libre y alojamiento.

 

 

DÍA 8 BERLÍN • DRESDE • PRAGA (lunes) 

 

Desayuno y salida hacia Dresde, la antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 9 PRAGA (martes)

 

Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la famosa imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.

 

 

DÍA 10 PRAGA • BRATISLAVA • BUDAPEST (miércoles)

 

Desayuno y salida hacia Budapest. Pasando por las proximidades de Brno, llegaremos a la frontera con Eslovaquia. Más tarde, continuación hacia Bratislava, donde disfrutaremos de tiempo libre. Salida hacia la frontera con Hungría hasta llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Por la noche tendremos la oportunidad de realizar, de manera opcional, una de las excursiones más románticas de Europa: navegar en un crucero por el río Danubio. Podremos admirar espectaculares monumentos de la ciudad a ambas orillas, como el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, que conserva una amorosa tradición. Regreso al hotel.

 

 

DÍA 11 BUDAPEST (jueves)

 

Desayuno y salida para realizar la visita de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido con la subida a Buda para contemplar la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial, cuyo conjunto fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Por la noche les recomendaremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo folklórico con cena, donde disfrutaremos de la típica gastronomía y colorido folklore húngaro. Alojamiento.

DÍA 12 BUDAPEST • VIENA (viernes)

Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada y alojamiento. Tarde libre.

 

 

DÍA 13 VIENA (sábado)

 

Desayuno y visita de la ciudad más imperial de Europa, recorriendo su elegantísimo anillo. En él descubriremos la Ópera, una de las más prestigiosas del mundo, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la famosa imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater, conocido por su famosa noria. Después realizaremos una parada en el Palacio Schönnbrun para disfrutar de sus jardines. Tarde libre. Tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss y disfrutar de Viena, ciudad de la música, en todo su esplendor.

 

 

DÍA 14 VIENA (domingo)

 

Desayuno y con una cordial despedida diremos… ¡Hasta pronto!

EUA (915) 304-0179