Europa

Slide2_edited.jpg

Crucero

14 días

Madrid - Zaragoza - Barcelona - Roma - Florencia - Venecia - Annemasse - París - Lourdes - San Sebastián - Madrid

Desde

$1240

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 MADRID (lunes)

 

Llegada y recepción en el aeropuerto de Madrid - Barajas. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 MADRID • ZARAGOZA • BARCELONA (martes)

 

Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples Posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 BARCELONA • ROMA (CRUCERO) (miércoles)

 

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Roma. Esta noche, en este barco de última generación, podremos disfrutar de sus numerosos puntos de entretenimiento y viajar de una manera diferente por Europa. Noche a bordo en el barco.

 

 

DÍA 4 ROMA (jueves)

 

Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para conocer más a fondo Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

 

 

DÍA 5 ROMA (viernes)

 

Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

 

 

DÍA 6 ROMA • FLORENCIA (sábado)

 

Desayuno. Salida hacia Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local de la ciudad cumbre del Renacimiento. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento.

 

 

DÍA 7 FLORENCIA • VENECIA (domigno)

 

Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola. Tiempo libre. Alojamiento.

 

 

DÍA 8 VENECIA • ANNEMASSE (lunes)

 

Desayuno y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Alojamiento.

 

 

DÍA 9 ANNEMASSE • PARÍS (martes)

 

Desayuno. Tiempo libre. Recomendamos realizar la visita opcional a la ciudad suiza de Ginebra, a los pies de los majestuosos Alpes suizos, sede de las Naciones Unidas y cuna de los mejores maestros relojeros. Salida dirección París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país y disfrutaremos de los paisajes que esta zona de Francia nos ofrece. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita del “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

DÍA 10 PARÍS (miércoles)

 

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como El Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

 

DÍA 11 PARÍS • LOURDES (jueves)

 

Desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.

 

DÍA 12 LOURDES • SAN SEBASTIÁN • MADRID (viernes)

 

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Alojamiento.

DÍA 13 MADRID (sábado)

 

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento.

 

DÍA 14 MADRID (domingo)

 

Desayuno, traslado al aeropuerto y con una cordial despedida diremos… ¡Hasta pronto!

EUA (915) 304-0179