Europa

Slide2_edited.jpg

Compostela

8 días

Madrid - Pamplona - Bilbao - Santiago De Compostela - Salamanca - Madrid

Desde

$1100

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 MADRID (domingo)

 

Llegada y recepción en el aeropuerto de Madrid - Barajas. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 MADRID • ZARAGOZA • PAMPLONA (lunes)

 

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y continuación hacia Pamplona, capital del antiguo Reino de Navarra. Tiempo libre para conocer la ciudad. Sugerimos realizar visita opcional para dar un paseo por el famoso recorrido del encierro de San Fermín y degustar los típicos “pintxos”. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 PAMPLONA • SAN SEBASTIÁN • BILBAO (martes) 

 

Desayuno y salida hacia San Sebastián, la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha. Tiempo libre y continuación a Bilbao. Alojamiento.

 

 

DÍA 4 BILBAO • SANTILLANA DEL MAR • COVADONGA • OVIEDO (miércoles)

 

Desayuno. Tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad y admirar la espectacular arquitectura del Museo Guggenheim. Salida hacia Santillana del Mar, la hermosa ciudad cántabra que conserva el tipismo y la arquitectura de las viejas ciudades españolas. Tiempo libre para almorzar. Continuamos hacia Asturias, llegando al Santuario de Covadonga. Por la tarde salida hacia Oviedo, que destaca por la belleza de sus calles y su Catedral, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

 

 

DÍA 5 OVIEDO • SANTIAGO DE COMPOSTELA (jueves)

 

Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago. Alojamiento.

 

 

DÍA 6 SANTIAGO DE COMPOSTELA • SALAMANCA (viernes)

Desayuno y salida hacia Salamanca, la bella ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde disfrutaremos de una visita guiada de esta famosa ciudad. Alojamiento.

 

 

DÍA 7 SALAMANCA • MADRID (sábado)

 

Desayuno y salida hacia Madrid. Llegada y día libre para poder recorrer la ciudad y visitar sus principales museos. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar, durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de una cena de “tapas típicamente madrileñas”. Alojamiento.

 

 

DÍA 8 MADRID (domingo)

 

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.

DÍA 9 MADRID (lunes)

 

Desayuno, traslado al aeropuerto y con una cordial despedida diremos… ¡Hasta pronto!

EUA (915) 304-0179