Europa

Slide2_edited.jpg

Aida

8 días

Ámsterdam - Berlín - Dresde - Praga

Desde

$715

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 AMÉRICA • ÁMSTERDAM (miércoles)

 

Embarque en vuelo intercontinental hacia Ámsterdam.

 

 

DÍA 2 ÁMSTERDAM (jueves)

 

Llegada y recepción en el aeropuerto internacional de Ámsterdam. Traslado al hotel.

 

 

DÍA 3 ÁMSTERDAM (viernes)

 

Desayuno y visita de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. Propondremos la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Efectuaremos una parada en una granja de quesos. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear. Continuaremos a Marken, con recorrido a pie hasta el puerto. Regreso a Ámsterdam.

 

 

DÍA 4 ÁMSTERDAM • BERLÍN (sábado) 660 km

 

Desayuno y, a primera hora de la mañana, saldremos hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.

 

 

DÍA 5 BERLÍN (domingo)

 

Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, que representó la división de un país y hoy es símbolo de la reconciliación. Recorreremos la Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989. Tiempo libre y alojamiento.

 

 

DÍA 6 BERLÍN • DRESDE • PRAGA (lunes) 349 km

 

Tras el desayuno, saldremos hacia Dresde, antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.

 

 

DÍA 7 PRAGA (martes)

 

Después del desayuno, realizaremos un paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos maravillará a medida que avancemos. Iniciaremos nuestro recorrido en la parte alta de la ciudad, pasando por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad de Kafka. Alojamiento.

 

 

DÍA 8 PRAGA (miércoles)

 

Desayuno y con una cordial despedida diremos… ¡Hasta pronto!

EUA (915) 304-0179