Egipto

Slide2_edited.jpg

Egipto

8 días

El Cairo - Luxor - Edfu - Kom Ombo - Asuán - El Cairo

Desde

$850

Envia a tu email !

Itinerario

DÍA 1 EL CAIRO

 

Llegada y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

 

 

DÍA 2 EL CAIRO

 

Desayuno. Por la mañana salida para visitar las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Entrada opcional a una de ellas con continuación a la enigmática “Esfinge” de Giza. Visita al Templo del Valle y a un centro de papiros. También sugerimos visitar el museo nacional egipcio con sus diferentes obras de arte faraónico, principalmente el tesoro de Tut-Ank-Ammon. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 EL CAIRO • LUXOR

 

Pensión completa. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo a Luxor (vuelo incluido). Llegada y traslado al crucero, por la tarde visita a los majestuosos templos de Luxor y Karnak donde docenas de faraones han construido a lo largo de 2,000 años el más importante conjunto monumental de Egipto. Alojamiento.

 

 

DÍA 4 LUXOR • EDFU

 

Pensión completa. A la hora prevista visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

 

 

DÍA 5 EDFU • KOM OMBO • ASUÁN

 

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Noche a bordo.

 

 

DÍA 6 KOM OMBO • ASUÁN

 

Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae, mausoleo de Agha Khan, y el Obelisco Inacabado. A continuación, un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Por la tarde visita a la gran presa de Aswan. Noche a bordo.

 

 

DÍA 7 ASUÁN • EL CAIRO

 

Desayuno. Después del desayuno desembarco y check out de las habitaciones del barco a las 8 horas, tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo (vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

 

 

DÍA 8 EL CAIRO

 

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!

EUA (915) 304-0179